Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Erandio por lesionar a un vigilante tras intentar robar en un centro comercial

EUROPA PRESS

BILBAO —

Los hechos se produjeron sobre las dos de la tarde del martes. El servicio de seguridad del establecimiento detectó a un cliente que rompía con unos alicates el precinto de un videojuego, de 60 euros de precio, y salía hacia el exterior.

Uno de los vigilantes le dio el alto y el presunto ladrón reaccionó dando un cabezazo en el pecho al empleado. Otros miembros de ese servicio intervinieron, y consiguieron reducir y esposar al sujeto hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza.

Los agentes procedieron a la detención formal de esa persona, además de intervenirle los alicates y el videojuego, artículo que fue devuelto al establecimiento.

El vigilante atacado presentada dificultad para respirar y dolor en el pecho, y tuvo que ser atendido en el lugar por una ambulancia. El arrestado, que cuenta con diversos antecedentes policiales, pasó horas después a disposición del Juzgado de Guardia.

Etiquetas
stats