Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 52 niños saharauis pasarán el verano en Álava

EUROPA PRESS

VITORIA —

La iniciativa se desarrolla desde mediados de los noventa en función de un convenio firmado entre el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación Foral de Álava, la Asociación de Familias Acogedoras (AFANIS) y el Frente Polisario.

Los 52 niños tienen edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, y se quedarán en Álava hasta el próximo 25 de agosto. La mayoría de las 50 familias acogedoras residen en Vitoria y suelen repetir la experiencia.

Se han organizado actividades conjuntas, como un concurso de skate de la mano de la asociación Gure Toki Skate Eskila o una visita a Cabárceno para la estancia de estos niños en Alava.

Este mediodía a las doce y media, los niños han sido recibidos en el Ayuntamiento por la corporación municipal y representantes de la Diputación Foral de Álava, del Frente Polisario y de AFANIS.

Etiquetas
stats