Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP exige a Carmena que organice “ya” un acto institucional por la liberación de presos políticos en Venezuela

El PP exige a Carmena que organice "ya" un acto institucional por la liberación de presos políticos en Venezuela

EUROPA PRESS

MADRID —

Tal y como ha expresado Henríquez de Luna, “hace casi dos meses la alcaldesa, Manuela Carmena, y la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, se comprometieron con los padres de Leopoldo López a celebrar un acto institucional para pedir la liberación de presos políticos en Venezuela”.

En este punto, los populares consideran que la nueva detención de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma es “una buena ocasión para que la alcaldesa cumpla con su compromiso”.

Además, no ven impedimento en que la regidora esté de vacaciones para que el acto se lleve a cabo. Si la alcaldesa no está en Madrid, piden que sea el responsable del Plan sobre Derechos Humanos del Ayuntamiento, Mauricio Valiente, el que asuma el compromiso de organizar el acto y condene “sin paliativos este nuevo atentado contra la libertad y los Derechos Humanos perpetrado por el régimen de Nicolás Maduro”.

“El Ayuntamiento no puede permanecer indiferente ante el proceso de involución política y democrática que se está viviendo en Venezuela, un país hermano con muchos residentes en la capital de España”, ha concluido.

Etiquetas
stats