Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos recuerda que en las europeas multiplicó los pronósticos de encuestas

Podemos recuerda que en las europeas multiplicó los pronósticos de encuestas

EFE

Madrid —

0

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, ha recordado hoy que en las elecciones europeas su formación multiplicó por cinco las previsiones de las encuestas, que, ha dicho, no son su “referencia para hacer política”.

En declaraciones a Efe tras conocerse la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que indica que Podemos sería en la Comunidad tercera fuerza, con 24 escaños, por detrás del PSOE (27-28) y del PP (48-49 diputados), López ha insistido en que el dato fundamental de las encuestas sigue siendo la indecisión.

“Hay más de un 40% de los ciudadanos que no han decidido por qué opción van a votar. Hay un escenario muy abierto y nos gustan las campañas electorales”, ha reflexionado López, quien cree que desde su formación van a “movilizar la ilusión por el cambio”.

Considera además que en todo lo que tiene que ver con empleo y economía “no hay cuatro opciones sino dos” (en referencia a Podemos contra el resto), es decir, “o el cambio o seguir tropezando con políticas que no garantizan la salida de la crisis”.

Etiquetas
stats