eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Núñez Feijóo evita coincidir con Rajoy en la campaña gallega

El presidente hace campaña en Galicia pero no asiste a la presentación de la candidatura de Feijóo a la Xunta en A Coruña

- PUBLICIDAD -

Mariano Rajoy vuelve a los mítines en Galicia pero su candidato a la Xunta ha preferido evitarle. El presidente del Gobierno tiene previsto hoy un acto electoral en Ourense mientras Alberto Núñez Feijóo toma tierra de por medio y se marcha a A Coruña para presentar su candidatura en aquella provincia.

Evitar al presidente del Gobierno en campaña cuando vienen mal dadas no es una novedad en la política reciente de este país. No hace mucho eran los dirigentes socialistas los que hacían luz de gas a Rodríguez Zapatero. Ahora en el PP pasa exactamente lo mismo.

La dirección del PP gallego ha elegido un formato de campaña que deja al presidente prácticamente fuera.
Rajoy asistirá al cierre de campaña y poco más. Y en ese "poco más" hoy Feijóo le da la espalda.

La situación es la opuesta a la ocurrida en 2009. Durante aquella campaña Rajoy se pateó Galicia y participó en mítines en hasta 41 ayuntamientos.

A pesar de todo Rajoy y Feijóo estarán juntos esta noche, pero será en la más estricta intimidad. Ambos presidentes asisten a la boda del hijo de Alberto Ruiz-Gallardón que se celebra en Santiago de Compostela.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha