La portada de mañana
Acceder
El PP estira el 'efecto Feijóo' y ensancha su ventaja sobre el PSOE en más de tres puntos
Podemos intenta ganar peso en el proyecto de Yolanda Díaz
OPINIÓN | Isabel y Alberto, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercedes Vitoria mantendrá la producción la próxima semana y establece turnos de trabajo para tres sábados en febrero

Fábrica de Mercedes en Vitoria

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 28 (EUROPA PRESS)

La planta de Mercedes-Benz de Vitoria-Gasteiz mantendrá, “en principio”, la actividad productiva de sus tres turnos entre el lunes y el viernes de la próxima semana, según ha anunciado la dirección de la fábrica, que también ha dado a conocer que los sectores de montaje y pintura deberán trabajar tres sábados consecutivos en febrero (los días 12,19 y 26).

Los responsables de la factoría vitoriana han informado, a través de un comunicado, de que se mantiene la “incertidumbre” respecto al suministro de piezas para la fábrica, y de que la dirección está haciendo “todos los esfuerzos” posibles para seguir cumpliendo con sus compromisos de producción pese a este problema.

En este contexto, se ha dado a conocer que, al menos “en principio”, entre el lunes y el viernes de la próxima semana se mantendrá la actividad productiva en los tres turnos de trabajo en la planta.

Además, los responsables de la factoría han anunciado que, “en previsión de que la actual falta de suministro pueda generar pérdidas de producción durante el próximo mes de febrero”, se ha optado por establecer “la necesidad de trabajar” tres sábados consecutivos en febrero (los días 12, 19 y 26) en los sectores de montaje bruto, montaje final y pintura.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats