Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Catalunya se encamina a un primer pleno de investidura como cuenta atrás electoral
La frustración de la derecha agrava el choque entre poderes, por Esther Palomera
OPINIÓN | 'Una desgracia llamada Macron', por Enric González
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatado el cadáver de un hombre subsahariano en la playa de la Herradura de Almuñécar

EUROPA PRESS

ALMUÑÉCAR (GRANADA) —

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en declaraciones a Europa Press, el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, y se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES y Salvamento Marítimo.

Así, las mismas fuentes han indicado que el cadáver pertenecía a un hombre de origen subsahariano y que fue rescatado por efectivos de la Guardia Civil. Asimismo, fue trasladado al Puerto de Motril.

En estos momentos, se desconocen más datos sobre la identidad del fallecido, y su edad. Por su parte, miembros de la Guardia Civil están haciendo las diligencias pertinentes del caso para investigar más sobre las circunstancias que rodean el suceso.

Etiquetas
stats