Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelca un camión cargado de hierba en la Autopista del Huerna

elDiario.es Asturias

1

A las diez de la mañana ha volcado un camión cargado de hierba en el kilómetro 69 de la Autopista del Huerna que circulaba sentido Oviedo. El camión iba cargado de fardos y quedó en la mediana. El conductor ha sido trasladado al Hospital Álvarez Buylla de Mieres con un politraumatismo de carácter leve, según la primera valoración del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). El otro ocupante del vehículo pudo salir por sus propios medios y no sufrió heridas.

El herido trata de un varón de 48 años que tuvo que ser excarcelado del interior de la cabina por agentes de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Mieres. Las labores de rescate, que se prolongaron durante más de una hora y media, resultaron dificultosas al estar el vehículo sobre el quitamiedos y haber quedado atrapado por las piernas.

El accidente provocó circulación lenta en ambos sentidos de la autopista, durante dos horas y cuarto, ya que parte de los fardos de hierba que transportaba cayeron al otro lado de la autovía y hubo que cortar carriles y regular el tráfico, la Guardia Civil, por los que se mantuvieron habilitados.

Etiquetas
stats