Oxygen 24 de Montane

Mochila Oxygen 24 de Montane

0

Con la Oxygen 24 Montane presenta una mochila adaptada al cuerpo femenino. Un modelo ligero y muy versátil ideal para trekkings, que también se puede usar en actividades invernales gracias a sus complementos.

Ha sido elaborada en tejido Raptor Endurance de 420 deniers, ligero y muy resistente, por lo que la durabilidad está garantizada, tanto en el conjunto como en las potentes cremalleras YKK. De apertura superior mediante una cremallera, el acceso al interior es cómodo, aunque no es fácil llegar al fondo si está muy cargada. Cuenta con alojamiento para la bolsa de hidratación.

Un gran bolsillo exterior de cremallera aloja en su interior otro más pequeño con cremallera y porta llaves para los enseres delicados.

Las hombreras Chest Flexor específicas femeninas, de un tejido ancho y comodísimo, con bandas superiores de ajuste de carga y banda pectoral regulable en altura, complementan la espaldera ZephyrFX, específica también para mujeres, que combina una estructura rígida con una almohadilla posterior moldeada suave con canales de ventilación. Para ajustar del todo la mochila, la riñonera equilibra y reparte el peso.

Dispone, además, de portapiolet y portabastones, y complementan los apartados exteriores otros dos bolsillos de rejilla elástica en los laterales.

No olvidar el innovador bolsillo “baguette” que permite un alojamiento seguro de enseres más largos en el lateral del paquete sin miedo a que se caigan. Hay otros dos bolsillos pequeños, pero con cremallera, en la riñonera.

También dispone de dos bandas de ajuste por lateral, que a su vez son el soporte superior de bastones o piolets y que nos permiten comprimir la mochila.

Pensamos que es una mochila perfecta para actividades de un día en montaña, e incluso para travesías de 2 o 3 días si se lleva saco sábana. No descartar actividades invernales a pie que requieran uso de piolets y crampones.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats