Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aprobada la ampliación de capital del Racing

elDiario.es Cantabria

La Junta de Accionistas del Racing de Santander ha aprobado convocar una nueva ampliación de capital, por 698.000 euros, y ha ratificado también a los nuevos integrantes del Consejo de Administración, de los que saldrá el presidente del club.

En la sesión, que se ha celebrado en segunda convocatoria y se ha prolongado durante más de dos horas y media, han salido adelante todos los puntos previstos en el orden del día, algunos por unanimidad y otros por mayoría, pero en todos los casos han recibido más del 99% de los apoyos.

A la Junta, que se ha desarrollado en el Palacio de Deportes de Santander, han acudido 341 accionistas.

En la misma se ha acordado, como estaba previsto, una ampliación de capital por 698.000 euros, cuantía necesaria para alcanzar el capital mínimo exigido al club por el Consejo Superior de Deportes, que asciende a cerca de 2,7 millones y que se debe cubrir antes de finales del próximo mes de julio.

Además, en la sesión se ha renovado al consejo actual, y se ha ratificado el nombramiento por cooptación de Manuel Higuera, Víctor Manuel Diego Alvarado y Daniel Berasategui.

También han sido designados Agustín García, Miriam Peña, Raúl Fernández o Antonio Fariña.

Etiquetas
stats