Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Concha Espina acoge 'Interrupted', la obra que plasma el paso del éxito al caos

La comedia 'Interrupted' está entre las cinco mejores obras de Madrid.

Celia Álvarez

0

La comedia 'Interrupted' se sube al escenario del Teatro Municipal Concha Espina este viernes 24 de enero a las 21.00 horas. La actuación de una hora y cinco minutos se encuentra dentro de la 31ª edición del Festival de Invierno. Durante la función, la vida perfecta de Anabel, su protagonista, dará un giro de 180 grados de forma inesperada y se convertirá en todo un infierno.

Anabel es una exitosa mujer cuya rutina es una maquinaria teatral de alta precisión. Sin embargo, ella no sabe que ese agitado ritmo de vida va a frenar en seco debido a un trágico destino. Así pues, bastarán solo seis días para que Anabel vea como su vida e desploma y se transforma en un auténtico caos.

El estreno de la obra fue en Londres, donde el éxito cosechado le otorgó el galardón como 'Mejor compañía de teatro emergente' en el Festival Mimetic. Más tarde llegó a Madrid, ciudad en la que ganó el premio al 'Mejor espectáculo teatral' en el Festival TALENT.

También en la capital española pasó por el Círculo de Bellas Artes e hizo dos temporadas en el Teatro Lara, donde agotó las entradas y recibió unas extraordinarias críticas que la posicionaron entre las cinco mejores obras de Madrid y como mejor espectáculo en segundo puesto de la Revista Godot.

Además, ha recibido el Premio del Público en la Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo de Cangas y la nominación al Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación. También estuvo presente en el Festival 'Ellas crean' en el Conde Duque y en la Feria de teatro de Castilla la Mancha, y ha sido recomendado por la Red Nacional de teatros.

Etiquetas
stats