Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Destino 48 presenta su nuevo disco 'Caleidoscopios' junto a Luis Carrillo

Destino 48.

Celia Álvarez

0

Destino 48 presenta su segundo álbum 'Caleidoscopios' este sábado 1 de febrero en el bar Haddock de Santander a las 21.00 horas. En esta ocasión, Jaime Arístegui y Gonzalo Arístegui serán los únicos protagonistas de la velada, puesto que el concierto se presentará en formato acústico. Además, durante la actuación también tocará Luis Carrillo, quien exhibirá su primer disco largo 'Raíces'. La entrada anticipada tendrá un coste de ocho euros. 

Su último disco 'Caleidoscopios' vio la luz en noviembre de 2019. Los diez temas que lo componen son el resultado de una mezcla de rock, optimismo enérgico, soul, funk, emoción e intimismo, que invita analizar la realidad desde un punto de vista diferente y observar su continua tranformación.

La banda surgió en Gijón en 2010 y está compuesta por Jaime Arístegui (voz y guitarra), Gonzalo Arístegui (batería), Guillermo Rubio (guitarra eléctrica y coros) e Iván González (bajo y percusiones). El objetivo de estos cuatro jóvenes es hacerse un hueco en el panorama nacional del rock en castellano.

El lanzamiento de su primer trabajo 'Esto no es un simulacro' se produjo en 2013 al recibir el apoyo de cientos de seguidores mediante una campaña de crowdfounding. El éxito de esta campaña les supuso el salto a los escenarios, a los que subieron por primera vez como teloneros de destacados artistas del país como Leiva, Dani Martín, Sidecars o Quique González. 

Tres años después nació 'Sol de invierno', su segundo álbum, que fue grabado en Subsonic Estudios (Madrid) bajo la producción de Chapo González y Antonio López. Así pues, su pasión por la música y su trabajo constante les han llevado a participar en los últimos años en festivales populares de la escena nacional, como el Sonorama Ribera, Metrópoli o el Monkey Week.

Etiquetas
stats