Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Faemino y Cansado y la comedia 'El Test', en el 'TMCE en Fiestas' de Torrelavega

Javier Cansado dice que España les está "haciendo competencia desleal"

elDiario.es Cantabria

Faemino y Cansado con su espectáculo '¡Quien tuvo, retuvo!', y la comedia 'El Test' con Antonio Molero, Maru Maldivieso, Luis Merlo e Itziar Atienza, conforman el programa de la nueva edición del 'TMCE en Fiestas', que se celebrará los días 14, 15, 18 y 19 de agosto, en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, a partir de las 22:00 horas.

Las entradas saldrán a la venta el lunes, 12 de junio, a las 8:00 horas, con precios que oscilan entre los 16 y los 19 euros, según ha informado la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, que ha presentado la nueva edición junto al director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, Ángel López.

Viñas ha destacado que es una programación de “calidad” que “enriquece” el programa de las Fiestas de la Virgen Grande y que se ha “consolidado” como uno de “los principales atractivos” del mismo.

Por su parte, el director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, Ángel López, ha ratificado “el compromiso” de la Consejería de Cultura con esta programación que se ha convertido, ha afirmado, “en un clásico” de la época estival.

El 14 y 15 de agosto se representará 'El Test' con Antonio Molero, Maru Valdivieso, Luis Merlo e Itziar Atienza. Además, el 18 y 19 de agosto, Faemino y Cansado representará '¡Quien tuvo, retuvo!'.

La compra de entradas se podrá realizar a través de los medios habituales: página del TMCE (www.tmce.es) o en la página de la empresa distribuidora www.giglon.com. El 10 % del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8.00 horas en los medios mencionados; y en taquilla dos horas antes si quedasen entradas.

Etiquetas
stats