Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FELISA incluye este domingo encuentros con Edurne Portela, Javier Gomá y Pedro Vallín

Una de las actividades culturales de la Feria del Libro de Santander en la pasada edición

elDiario.es Cantabria

Santander —

0

La Feria del Libro de Santander y Cantabria (FELISA) incluye en su programación de este domingo la participación de la autora vasca Edurne Portela, que conversará con el escritor José Ovejero a las 19.15 horas, mientras que el periodista Pedro Vallín y el filósofo Javier Gomá, que acaban de publicar 'Verdades penúltimas', mantendrán una conversación sobre “la inevitable imperfección del mundo” a partir de las 18.15 horas en la Plaza Porticada, convertida para la ocasión en la Plaza de la Palabra.

Además, según ha señalado la organización del evento en una nota de prensa, la jornada dominical de Felisa contará con la presencia del periodista cántabro Juan Carlos Flores-Gispert, que realizará un viaje colectivo a los años veinte de la capital cántabra, y con la escritora colombiana Mónica Chamorro Mejía, ganadora del XVI Premio Tristana de novela fantástica del Ayuntamiento, a las 17.15 horas.

Además, la noche del domingo estará marcada por los bailes folk que provocará la música del cuarteto Baladas, mientras que la programación infantil de Felisa incluye el encuentro con la autora Leticia Rodríguez Gancedo, que traerá sus obras en forma de cuentacuentos, y los talleres para niños de Artpapel y Tralarí a las 12.00 horas.

Etiquetas
stats