Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Gabino Diego y Teté Delgado harán un 'Intercambio' de parejas en el Casyc Up

Imagen promocional con los actores de la pieza teatral 'El Intercambio'.

Lara Expósito

'El Intercambio', representación teatral protagonizada por Gabino Diego y Teté Delgado, llegará hasta el escenario Casyc Up de Santander los días 18 y 19 de agosto. Tanto el viernes como el sábado habrá dos sesiones: la primera, a las 20.00 horas y la segunda, a las 22.30 horas. Rodrigo Poisón, Mónica Pérez, Ignacio Nacho y Natalia Roig, también actuarán en esta obra, dirigida por el tinerfeño Juan José Afonso.

Se trata de una comedia de situación en la que la protagonista decide compensar a su marido, Jaime, con un intercambio de parejas para celebrar sus 20 años de casados y así “oxigenar” la relación. Aunque en un principio les parece una buena idea, la historia se convertirá para los protagonistas en una auténtica pesadilla.

Los artistas principales de 'El Intercambio' ya han publicado en redes sociales un vídeo invitando a todos los cántabros y cántabras a la cita teatral. “Os vais a morir de risa”, asegura Delgado. Su compañero, Gabino Diego, añade que “hay cine dentro del teatro” y que se trata de una obra “muy original y musical”.

Gabino Diego, quien interpreta a Jaime, uno de los protagonistas de la historia, es uno de los actores más conocidos en el ámbito nacional. Este veterano artista ha participado en series televisivas como 'Águila roja', videoclips, anuncios y películas. En los 90, consiguió el premio Goya a mejor interpretación masculina de reparto en el largometraje '¡Ay, Carmela!'.

Por su parte, Teté Delgado (María Teresa Delgado Criado), además de por su faceta de actriz, es conocida también por su amor a la música. Delgado ha aparecido tanto en televisión como en la gran pantalla, destacando su interpretación más reciente en 'Gordos'.

En cuanto a las entradas, se pueden conseguir en el mismo teatro de la calle Tantín en Santander o a través de Liberbank, tanto en los cajeros físicos como a través de internet. El precio base es de 26 euros y se reducirá a 22 euros para los clientes de este banco.

Etiquetas
stats