Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Laredo recupera el espíritu Ye-Yé

Cartel del festival "Laredo Ye-Yé"

elDiario.es Cantabria

Laredo se prepara para celebrar del 16 al 19 de julio “Laredo Ye-Yé”, “una fiesta con la que pretendemos recordar lo que fue la villa en los años 60 y 70”, asegura Toni De La Fuente, director-gerente de DLF producciones, organizador de la fiesta junto con el Ayuntamiento de Laredo.

El jueves 16 comenzará la fiesta a las 18:00 horas con unos juegos infantiles ye-yés. El viernes, 17 de julio, a las 18:30 horas comenzará el mercado Ye-Yé-hippie. El pregón será dado por el grupo The Old Band, a las 20:00 horas, en la Plaza de la Constitución. Vermouth Band y The Old Band darán a las 22:30 horas un concierto gratuito.

El sábado 18 a las 11:00 horas será la IV Concentración de coches y motos de los años 60 y 70. A las 19:00 horas habrá un gran desfile con salida en la Plaza de Carlos V. Por la noche, a las 21:30 horas, los grupos Los Blue Yeyés y Supersingles darán un concierto.

El domingo finalizará el festival, destacando a las 11:00 horas el torneo de vóley playa, y a las 21:30 horas la proyección de la película “Love & Mercy”.

Para De la Fuente “este festival además de para recordar viejos tiempos, sirve para que los más jóvenes conozcan la música de los 60 y 70, y durante tres días disfruten de ella y de todo el ambiente que la rodea”.

Etiquetas
stats