Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón

Rulo, Mojinos Escozíos, Stock y La Bandada protagonizan Rockin Reinosa

Rulo durante su último concierto en el Palacio de Festivales de Cantabria. | EL REY LAGARTÓN

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Reinosa ha comenzado la cuenta atrás para el festival Rockin 2018, la mayor producción musical que se ha organizado hasta ahora en la ciudad y que tiene a Rulo y La Contrabanda como cabeza de cartel.

40.000 watios de sonido y un gran escenario de 200 metros cuadrados arroparán al cantante reinosano en su reencuentro con sus paisanos este sábado 29 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, en una cita en la que tendrá como teloneros a otro grupo de la localidad, los también campurrianos Stock.

La inauguración del Rockin será este viernes 28 de septiembre a las 22.00 horas, en la Campa de los Obeso, y será responsabilidad de los Mojinos Escozíos y La Bandada.

Este festival gratuito es la gran apuesta musical del Consistorio para estas fiestas de San Mateo y en su patrocinio participan el propio Ayuntamiento de Reinosa y las empresas Sidenor Forging & Castings, Viesgo, Volkswagen Parte Automóviles y Amstel.

Etiquetas
stats