Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El musical 'La aventura de Mowgly' da el toque salvaje a estas fiestas en Santander

Escena de la obra musical 'La aventura de Mowgly'.

Celia Álvarez

0

El espectáculo musical 'La aventura de Mowgli' recalará en el Teatro Salesianos de Santander este sábado 28 de diciembre. La actuación, organizada por MG Producciones y dirigida a todos los públicos, será a las 18.00 horas por un precio de 12 euros. Este teatro, basado en la obra 'El libro de la selva' de Rudyard Kipling, ha recibido el Premio al Mejor Musical Infantil en los Premios de Teatro Musical (2016) y el Premio a la Mejor Coreografía en los Premios Broadway del público ese mismo año.

El musical aborda temas como los valores de la familia, el aprendizaje, el respeto hacia el medio ambiente y el valor del esfuerzo del individuo en unión con el grupo. Todo ello en una escenografía acorde con la historia y una caracterización precisa que supone un gran impacto visual.

La obra de Kipling ha sido la principal fuente de inspiración de los intérpretes, sobre todo en su estilo a la hora de escribir las canciones que componen el musical, así como su composición. Además, el principal concepto que pretende plasmar este espectáculo es la diversidad, tanto en el medio en el que se desarrolla la acción -la selva- como en la variedad de especies que lo habitan, siempre en relación a la sociedad.

Etiquetas
stats