Poetas de Botella presenta su nuevo trabajo en la sala Black Bird

Poetas de Botella posa tras el concierto de su décimo aniversario sobre los escenarios.

'Intactos', el nuevo trabajo de los astillerenses Poetas de Botella, que se puede escuchar en todas las plataformas online desde el pasado 13 de mayo, se presentará oficialmente y en directo este sábado, 25 de mayo, en la sala Black Bird Club de Santander.

Al tratarse de un evento especial, la formación contará con la presencia de múltiples colaboraciones, entre las que estarán antiguos miembros de la banda y músicos de otras formaciones como Mala Reputación, Menos Lobos, Faltos de Riego, YeySax, Mi Pequeña Venganza o Johnny Quid, a las que se sumará también alguna que otra sorpresa más.

El nuevo EP, editado de la mano de El Tojo Producciones, aunque centrado en la distribución y difusión digital, tendrá también una tirada física, limitada a 100 unidades. Dicha edición, cuyo artwork ha sido confeccionado íntegramente por el diseñador cántabro Javi Lerena, estará disponible, junto al nuevo material promocional del grupo, durante la actuación del sábado.

Las entradas están a la venta a cinco euros en anticipada y ocho euros en taquilla, según ha informado El Tojo Producciones.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats