Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Junts impide al Gobierno asentar la legislatura
CRÓNICA | La pinza del PP y Junts golpea dos veces a Sánchez
OPINIÓN | El 'caso Peinado' y los múltiples culpables, por Rosa María Artal

Reincidentes hará vibrar a Escalante en las fiestas de la Virgen de la Cama

El grupo sevillano de punk rock 'Reincidentes', con Fernando Madina en el centro.

Lara Expósito

El grupo de punk-rock Reincidentes vuelve a Cantabria. Esta vez tocarán en Escalante, este jueves 24 de agosto, a las 23.00 horas, coincidiendo con la festividad de San Bartolomé y dentro de la programación de las fiestas de la Virgen de la Cama del municipio. Tras su actuación, la orquesta Kresala continuará con la fiesta ofreciendo un abanico de propuestas musicales para los allí presentes.

Este grupo veterano, reconocido nacionalmente y de origen sevillano, destaca por tratar en sus letras temas sociales y reivindicativos, desde el movimiento zapatista en México hasta el conflicto vasco. Actualmente, la banda está formada por Fernando Madina, bajista y voz principal de la banda; Manuel J. Pizarro, dueño de la batería; Juan Rodríguez Barea y Finito de Badajoz, con las guitarras y Nacho, el técnico de sonido de Reincidentes.

Por otro lado, la banda, la cual nació en 1987, ha empezado este mes de agosto a grabar la segunda parte del que será el vigésimo disco, en los estudios Sputnik de Sevilla. En este último trabajo, Reincidentes ha decidido dividir el álbum en dos partes: el grupo comenzó a grabar la primera de ellas en junio mientras ensayaban las composiciones de la segunda parte. “Mucho trabajo y calor, pero convencidos de que valdrá la pena cuando veamos el resultado final”, afirman los componentes del grupo.

Etiquetas
stats