Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rulo y La Contrabanda actuará en Reinosa en beneficio de los afectados por las inundaciones

Rulo durante un concierto de su gira 'Basado en hechos reales'. |

Celia Álvarez

Rulo y La Contrabanda ha anunciado que dará un concierto benéfico el 6 de enero en Reinosa. Así lo ha afirmado la banda en su página oficial de Facebook, en la que ha explicado que actuarán para ayudar a los vecinos campurrianos afectados por las inundaciones de la pasada madrugada del 20 de diciembre.

El concierto será acústico -dos guitarras, piano y voz- en el Teatro Principal de Reinosa a las 19.00 horas, y contará con una Fila Cero que permitirá ''aportar su granito de arena'' a aquellos que no puedan asistir físicamente al evento. Las entradas estarán disponibles el lunes 30 de diciembre en Moda Paris Texas y en el teléfono 942 755 560.

El artista, vecino de la localidad cántabra, ya expresó a través de sus redes sociales el ''nudo en la garganta'' que le producía ''ver las imágenes de Reinosa anegada por los desbordamientos del Hijar y el Ebro''. El campurriano, al igual que han hecho otros artistas de la ciudad el pasado viernes 27 de diciembre, ha querido colaborar organizando un concierto solidario para recaudar fondos que estarán destinados ''íntegramente'' a las familias que lo necesiten.

Etiquetas
stats