Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelven a Enclave Pronillo las representaciones de 'Mujeres de carne y verso'

Representación de 'Mujeres de carne y verso'. | AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

elDiario.es Cantabria

0

Las representaciones de la obra 'Mujeres de carne y verso', del director de Ábrego Teatro, Pati Domenech, que tuvieron que suspenderse debido a la pandemia del coronavirus, vuelven este fin de semana a Enclave Pronillo.

Las funciones serán los días 10, 11, 17 y 18 de julio, a las 20.30 horas, con aforo limitado y acceso gratuito, pero siempre a través de una reserva previa de invitación en la plataforma de entradas Eventbrite.

La invitaciones serán la única forma de acceder al recinto, donde se guardarán todos los protocolos sanitarios de obligado cumplimiento, ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

'Mujeres de carne y verso' rinde homenaje a creadoras olvidadas por la literatura y para ello se apoya en poemas de numerosas autoras, como María Teresa León, Rosa Chacel, Dulce Chacón, Gloria Fuertes o Menchu Gutiérrez, premio de las Letras Ciudad de Santander en 2019.

Etiquetas
stats