Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier López Marcano será reelegido secretario general del PRC de Torrelavega el próximo 28 de enero

Javier López Marcano durante la rueda de prensa de presentación del Congreso regionalista.

elDiario.es Cantabria

0

Francisco Javier López Marcano será reelegido secretario general del PRC de Torrelavega en la Asamblea General de Militantes de Torrelavega que tendrá lugar el lunes, 28 de enero, a las 20.00 horas, en la sede de la Cámara de Comercio en La Llama, en un acto que contará con la presencia de Miguel Ángel Revilla y en el que también se elegirá y presentará el nuevo Comité Local del PRC de Torrelavega .

Cabe recordar que la candidatura encabezada por López Marcano, actual secretario general, fue la única presentada para dirigir a los regionalistas de la capital del Besaya.

López Marcano lidera la formación regionalista y es vicesecretario general de Política Institucional en el Comité Ejecutivo del PRC de Cantabria.

La Asamblea dará comienzo a las 20 horas con un repaso al trabajo realizado por los regionalistas durante esta legislatura al frente del gobierno municipal; a continuación Pedro Pérez Noriega presentará la ponencia ‘Torrelavega 50.000’ elaborada por el Comité Local de la capital del Besaya; y se presentará el nuevo Comité Local; seguidamente tendrán lugar las intervenciones de Francisco Javier López Marcano y de Miguel Ángel Revilla.

Etiquetas
stats