Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Cantabria detecta siete nuevos positivos por COVID-19 en otro día sin muertes

PCR en un laboratorio.

Rubén Alonso

0

Cantabria suma su octavo día sin fallecidos por coronavirus, de manera que la cifra total de decesos desde que comenzó la pandemia se mantiene en 209. No obstante, en las últimas 24 horas, la comunidad ha detectado siete nuevos positivos mediante PCR, de forma que a día de hoy cuenta con 129 casos activos, de los cuales tan solo seis se encuentran hospitalizados, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y 123 en aislamiento domiciliario.

El acumulado de positivos se sitúa en 2.834, de los que 2.302 han sido diagnosticados mediante PCR y 532 a través de test de detección de anticuerpos. Además, ya han superado la enfermedad 2.496 personas, el 88% del total, según datos del Gobierno de Cantabria. Y hasta el momento se han realizado en la comunidad autónoma 61.030 test, con una tasa de 10.499 por 100.000 habitantes.

El teléfono habilitado en Cantabria para las personas que tienen síntomas compatibles con el coronavirus es el 900 612 112, que ofrece a la ciudadanía toda la información que precise.

Etiquetas
stats