El Palacete del Embarcadero acoge una visita guiada a la exposición sobre Torres Quevedo
El Palacete del Embarcadero acogerá este sábado, 10 de enero, a partir de las 12.30 horas, un encuentro y visita guiada a la exposición 'Torres Quevedo. El ingeniero que adelantó el siglo XXI', de la mano de su comisario, Francisco A. González Redondo.
La muestra es fruto del diseño de los estudios Arauna y from SUR y puede visitarse hasta el 18 de enero. Ofrece un recorrido visual, con infografías, planos, cianotipos, fotografías, vídeos, maquetas y material documental, estructurado en cuatro secciones independientes, pero interrelacionadas e integradas en la genialidad de Leonardo Torres Quevedo. La entrada es libre hasta completar aforo.
Francisco A. González Redondo es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Cantabria, especialista universitario en Historia de la Matemática por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), doctor en Matemáticas por la Universidad Politécnica de Madrid y doctor en Filosofía de la Ciencia por la UCM. También es profesor de Historia de la Ciencia en la UCM.
Además de su actividad docente, desarrolla una intensa labor divulgativa como escritor, conferenciante, comisario de exposiciones y coordinador de publicaciones, congresos, seminarios y simposios, especialmente para universidades e instituciones científicas, ha informado la Autoridad Portuaria de Santander.
0