Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla vuelve a felicitar la Navidad cantando un villancico cántabro

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Revilla ya felicitó de este modo las Navidades en 2010, 2012 y 2013 y en todas las ocasiones eligió el mismo escenario, Carmona (Cabuérniga), y el mismo villancico: 'Belén en la Collada'.

Sin embargo, en esta ocasión, el líder del PRC ha felicitado las fiestas a todos los cántabros y españoles desde el Torreón de Cartes y con el villancico 'En el portalín de piedra', del autor Víctor Manuel San José.

Revilla ha cantado este villancico acompañado de otros intérpretes --amigos personales de él-- y lo ha hecho porque, como explicó hace unos días en las redes sociales, ha tenido una "masiva petición" para que vuelva a felicitar la Navidad de este modo.

El presidente aparece en las imágenes ataviado con un traje regional, en concreto de romero, y acompañado, además de por los intérpretes, por un Belén viviente, compuesto por José, María, el niño Jesús, una vaca y un burro. Además, delante del 'portal' hay pacas de paja y sobre las mismas, varios sobaos pasiegos.

Al finalizar la interpretación del villancico, el presidente cántabro felicita las fiestas y a continuación se oye una voz infantil que dice "¡Revilluca, un sobao!". Tras ello, el regionalista coge uno de los sobaos, se da la vuelta y se dirige hacia el Belén, para coger al niño Jesús en brazos y darle a probar este producto típico regional.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats