Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha confirma el toque de queda entre las 23:00 y las 6:00 horas

Jesús Fernández Sanz FOTO: JCCM

elDiarioclm.es

0

El Consejero de Sanidad castellanomanchego, Jesús Fernández Sanz, ha confirmado que la movilidad nocturna será limitada entre las 23:00 horas de la noche hasta las 6:00 de la mañana. “Hemos tenido otra reunión de seguimiento de la evolución de la pandemia por coronavirus, que hoy ha tenido mucho que ver con el decreto que ayer mismo por la tarde se puso en marcha sobre el estado de alarma. Castilla-La Mancha ya lo había solicitado y además en los términos que se han concedido a nivel nacional, excepto en Canarias”, recalcó.

Esta “potente herramienta”, afirmó, servirá para detener el virus, “que es detrás de lo que vamos”. Además, el consejero señaló que se mantendrán más reuniones, técnicas y sociales, para consensuar respuestas a las “posibles dudas” que surjan de la normativa aprobada en la tarde de ayer por el Gobierno nacional. Este martes 27 de octubre, en Consejo de Gobierno se revisarán los criterios del articulado, “que serán muy parecidos a los que ya tenemos en los niveles de medidas especiales complementarias a las medidas generales aplicadas por la Consejería de Sanidad en todo el territorio regional y que tienen nivel 1, nivel 2 y nivel 3”.

Etiquetas
stats