Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece Juan Ramón Levia, periodista muy querido en Castilla-La Mancha

Juan Ramón Levia

elDiarioclm.es

0

Juan Ramón Levia, conocido y querido periodista de Castilla-La Mancha Media en su delegación de Puertollano, ha fallecido este martes a los 47 años tras varios meses de enfermedad, según informa El Digital de Castilla-La Mancha. Levia era periodista de radio y dirigió durante un tiempo también los informativos de fin de semana en la cadena pública regional. Su trayectoria en la cadena pública se remonta hace más de 20 años atrás. Múltiples son las condolencias que está recibiendo la familia y compañeros del profesional.

Natural de la localidad albaceteña de La Roda, era un periodista muy conocido entre la profesión por su actividad tanto en prensa, radio y televisión. Su rostro se hizo muy popular y particularmente en Puertollano por su estilo natural de contar las noticias más cercanas en Castilla-La Mancha Televisión.

“Su pasión era la radio”, explican desde Castilla-La Mancha Media. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, su voz peculiar dejó huella en Radio Castilla-La Mancha donde dirigió y presentó los informativos de fin de semana.  A lo largo de la jornada las muestras de cariño y las condolencias no han dejado de repetirse.

De carácter afable y cercano, estaba casado con Graci Galán, periodista del diario Lanza con quien tenía dos hijos. “Toda la familia CMM está conmocionada por su muerte. Un gran periodista, una persona de gran humanidad. Inolvidable Levia”, comentaba en ente público en un comunicado.

Etiquetas
stats