Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Instagram y lectura, juntos en un concurso fotográfico en Valdepeñas

Un usuario consulta su instagram

Culturas

La biblioteca municipal Ana de Castro de Valdepeñas ha organizado un concurso de fotografía a través de la red social Instagram. El tema elegido es 'El mundo, mi rincón de lectura' y los participantes deberán publicar imágenes de los lugares en los que se disfruta de manera normal de la lectura o de lugares donde hayan encontrado un “plácido momento de lectura”.

En el concurso podrán participar mayores de 14 años con un máximo de tres fotografías presentadas, que deberán tener un máximo de 3 megapíxeles con posibilidad de aplicar filtros externos, si bien no se permitirá que la imagen esté basada en una fotocomposición o con 'stickers'. Además, los participantes deberán hacerse seguidores de la cuenta @cultura_en_valdepenas y subir las fotosn con el hashtag #lecturavaldepenas2016, etiquetando también a la Concejalía de Cultura.

El concursante también deberá mandar un mensaje privado con sus datos personales: nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto. Participarán las fotografías publicadas del 17 de marzo al 7 de abril, y podrán ser votadas hasta el 10 de abril. El jurado estará formado por personas relacionadas con el mundo de la cultura y la fotografía, que elegirá las tres mejores fotos de entre una selección de 15, que serán las fotografías que más “Me gusta” hayan acumulado en la red hasta el día 10 de abril.

El concurso contará con tres premios de igual categoría consistentes en un cheque-regalo a canjear en los establecimientos Espacio Lector Nobel, Librería Juan Alcaide y Librería TBO. El fallo del jurado se hará público el viernes 22 de abril, a las 21,00 horas, e irá seguido de un cuentacuentos para adultos a cargo de Victoria Siedlecki en la Biblioteca Pública.

Etiquetas
stats