"Pedimos a CCOO que se sienten y firmen el acuerdo como ha hecho UGT. Es lo que quiere la mayoría de la plantilla de GEACAM"

Trabajadores de GEACAM en El Casar de Escalona (Toledo)

Para el próximo 23 de julio está previsto el inicio de los paros parciales en la empresa pública de gestión ambiental de Castilla-La Mancha, GEACAM, que entre otras cosas se ocupa de la prevención y extinción de incendios. La convocatoria se mantiene a pesar de que UGT se haya desmarcado en las últimas horas de la movilización y haya suscrito un acuerdo con el Gobierno regional.

CCOO exige a Desarrollo Sostenible que plantee formalmente sus propuestas para solucionar el conflicto en GEACAM, aunque las consideran insuficientes

CCOO exige a Desarrollo Sostenible que plantee formalmente sus propuestas para solucionar el conflicto en GEACAM, aunque las consideran insuficientes

"Respetamos la libertad sindical", ha dicho hoy la consejera portavoz Blanca Fernández quien ha pedido a CCOO que se sume al acuerdo suscrito por UGT. "No solo lo comparte el sindicato sino el consejero de Desarrollo Sostenible que se está pateando los retenes y la gente está razonablemente satisfecha, aunque todos aspiramos siempre a más".

"Ojalá CCOO se pueda sumar a este acuerdo que contribuiría al mejor funcionamiento de la empresa. Les pido que se sienten y firmen como ha hecho UGT. Es lo que quiere la mayoría de la plantilla", insistía.

CCOO pidió ayer a Desarrollo Sostenible que plantee formalmente sus propuestas para solucionar el conflicto en GEACAM, aunque las considera insuficientes.

síguenos en Telegram

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats