Castilla-La Mancha aplica restricciones de nivel 3 reforzado a cuatro municipios y de nivel 3 a otros once, entre ellos Toledo y Talavera

Vistas de Toledo

La Consejería de Sanidad ha decretado medidas especiales nivel 3 reforzadas en los municipios de Torrijos, Santa Cruz de la Zarza, Alameda de la Sagra (Toledo) y Mondéjar, en Guadalajara.

En las semanas epidemiológicas 16 y 17 de 2021 se han declarado en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha un total de 4.279 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en 14 días de 209,2 casos/100.000 habitantes.

Asimismo, se han decretado medidas especiales nivel 3 en un municipio de Cuenca, Quintanar del Rey; en dos municipios de Ciudad Real, Villarrubia de los Ojos y Valdepeñas; y en ocho municipios de la provincia de Toledo, como son Burujón, Consuegra, Fuensalida, Illescas, Los Navalucillos, Ocaña, Talavera de la Reina y Toledo.

Consulta aquí las medidas de nivel 3 reforzado.

En este enlace se pueden consultar las medidas que se aplican en Castilla-La Mancha para los municipios de nivel 3.

Las medidas entrarán en vigor tras su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha esta noche a las 00:00 horas, durante siete días.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats