Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La televisión de Castilla-La Mancha apuesta por la música y el humor para su Gala de Nochebuena

Presentadores de CMMedia que van a participar en la Gala de Nochebuena

Fidel Manjavacas

0

'Nos gusta la Navidad' es el nombre de la Gala de Nochebuena que la televisión autonómica de Castilla-La Mancha va a ofrecer este sábado 24 de diciembre y que va a contar con artistas de la talla de Carlos Baute, Israel Fernández, Karina o María Toledo, entre muchos otros.

La retransmisión comenzará a las 21.15 horas y el espectáculo estará conducido por cinco presentadores de la 'casa' como son Gloria Santoro, Alfonso Hevia, Julia Rubio, Aurora González y Ramón García, quien considera que se trata de “una gala que se podría programar en cualquier televisión nacional”.

Así lo manifiesta el conductor del programa 'En Compañía' en declaraciones a este medio, al tiempo que traslada que se trata de un espectáculo “muy bien hecho”, “más moderno” y con “una imagen preciosa” gracias al cambio de 'look' por el que ha apostado CMMedia.

“Para todos los gustos y todas las edades”

“Tenemos el sello de artistas de todo tipo. Es una gala muy compensada para todos los gustos y todas las edades. Hay que pensar en que estamos en familia en Nochebuena y en que haya equilibrio en todos los gustos”, remarca García, quien destaca “la fuerza” del cantaor flamenco Israel Fernández, el “toque trasgresor” de Judith Mateo o la apuesta por “gente de la casa como María Toledo”.

En el escenario se podrá disfrutar también de Karina, Francisco, Merche, Nena Daconte, David de María, Bombai, Lérica o David Palomar. También habrá mucho humor de la mano de dos castellanomanchegos, Agustín Durán y Miguel 925.

En definitiva, “una pedazo de gala” según la define Ramón García, quien recuerda que ha conducido “galas a nivel nacional en TVE” y que, en este caso, la de Castilla-La Mancha Media no tiene nada que envidiar a la programación de otras cadenas.

“Es una gala con mucha música, que es lo importante, y los presentadores tenemos que coser un poco todo. Es una gala que acompaña durante la cena y que cuando se termina se puede ver con más tranquilidad”, destaca el reconocido presentador.

Nochevieja

De cara el 31 de diciembre, la televisión autonómica emitirá también un especial 'En Profundidad' para calentar motores, con el que harán un repaso a las noticias más relevantes del último año. Después habrá un especial 'A Tu Vera. Rumbo al 2023', en el que Alicia Senovilla recordará alguno de los mejores momentos de la actual edición del concurso de talento.

Por su parte, Mariló Leal y Carlos Macías serán los encargados de dar la bienvenida al año nuevo desde Valdeganga (Albacete), que este año fue reconocido como 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2022'. Tras las campanadas, Raquel Martín Menor y Vicente Serrano presentarán 'Nos gusta 2023', una gala en la que se podrá disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas que han pasado por CMM.

Etiquetas
stats