Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Puente aclara que dará el discurso de 'Les Marchés de Cannes', un evento del festival al que acudirán 1.500 personas

El presidente de la Academia de Cine, Fernando Méndez Leite (i) y el alcalde de la capital castellano-leonesa, Óscar Puente. EFE/ Zipi Aragon

Gadea Velasco

0

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha aclarado que pronunciará el discurso de ‘Les Marchés de Cannes’ pero que no será él quien de el discurso inaugural del Festival de Cannes como habían anunciado algunos medios de comunicación el pasado jueves. “No es el discurso inaugural de Cannes, que obviamente lo da un actor y yo hace mucho que dejé de serlo”, ha ironizado Puente. “‘Les Marchés de Cannes’ es un evento muy importante en el que está toda la industria del cine y hay 1.500 invitados ese día a la gala”, ha explicado el alcalde.

La 76ª edición del Festival de Cannes se celebrará del 16 al 27 de mayo y contará con España como país invitado. “España es el país de honor y estará representada en el Festival a través de la Academia de Cine”.

 Valladolid ha sido la ciudad elegida para celebrar la próxima edición de los Premios Goya el próximo año 2024.  El alcalde también ha destacado que la Academia de Cine “quiere vender los Goya” y para eso se va a “apoyar” en la ciudad de Valladolid que es la que va a albergar la próxima gala.

 

Etiquetas
stats