La Guardia Civil detiene en Almazán (Soria) a un hombre buscado por las autoridades francesas y la Interpol
Un hombre de nacionalidad francesa ha sido detenido en Almazán (Soria) por conducir sin permiso de conducción y sobre el que pesan órdenes de detención dictadas por las autoridades francesas y la Interpol, han informado este jueves fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Al pararle y requerir la documentación, este pasado miércoles sobre as 21 horas, la Guardia Civil tuvo que recurrir para su comprobación al Centro de Cooperación Policial de Hendaya.
Desde Hendaya se confirmó que en realidad se trataba de otra persona a la que le constaban tres órdenes de detención dictadas por las autoridades francesas y otra más de Interpol.
En ese momento, se procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales. El detenido, en unión de las diligencias instruidas fue puesto a disposición del Juzgado de Almazán.
0