eldiario.es

9

Emprender en el pequeño comercio: las nuevas reglas del juego y los nuevos hábitos de consumo

Ciudad Real ofrece unas jornadas formativas a propietarios, gerentes y empleados de comercios minoristas, y aquellos que estén pensando en emprender en este sector

El objetivo es enseñar a los emprendedores a competir con el comercio online y a atraer a un consumidor omnicanal cada vez más exigente

Cantabria lidera el incremento de las ventas y el empleo en el comercio minorista

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Mesa del Comercio de Ciudad Real organizan los próximos días 25 y 26 de noviembre unas jornadas formativas bajo el título: 'El cliente digital, nuevos hábitos de consumo y nuevas oportunidades'. 

Se trata de una formación destinada a propietarios, gerentes y empleados de comercios minoristas, y aquellas personas que estén pensando en emprender en el ámbito del pequeño comercio.

En la era digital, las reglas del juego han cambiado, y el pequeño comercio tradicional se enfrenta a nuevos retos: cómo competir con el comercio online y cómo atraer a un consumidor omnicanal cada vez más exigente, más informado y más acostumbrado a comprar según unos nuevos hábitos. A la vez, estos cambios traen consigo nuevas oportunidades que hay que saber aprovechar, y para ello, el comercio debe conocer cómo es el nuevo cliente, qué quiere y cómo lo quiere.

Eduardo León, analista digital y fundador de Bukimedia, Agencia de Marketing Online, expondrá a los participantes quiénes son esos nuevos clientes, sus nuevos hábitos, qué quieren, cómo lo quieren, así como las nuevas oportunidades que se abren para las empresas del sector comercial. También presentará el rediseño del concepto producto, con los nuevos atributos para la era digital, los nuevos canales y los estándares de servicios.

Las jornadas se desarrollarán en la Cámara de Comercio en horario de 15.00 a 17.00 horas, y cuentan con la financiación de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio en el Marco del Programa Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.

La participación es gratuita previa inscripción, en la web de la Cámara o presencialmente en el Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha