eldiario.es

9

Enrique Santiago (PCE) sobre la renovación del PP: "¿Qué podemos esperar de una organización criminal?"

El secretario general de la formación ha pasado por Toledo dentro de la campaña 'El PCE vuelve' 

Espera que el partido que deja Rajoy "siga más dividido aún, que esa división dure mucho tiempo, que sean incapaces  de crear una dirección mínimamente eficaz y que continúe visibilizándose que es imposible separar la corrupción del PP"

Enrique Santiago (izquierda), este sábado en Toledo

Enrique Santiago (izquierda), este sábado en Toledo

El secretario general del PCE, Enrique Santiago, ha dicho este sábado en Toledo que su preferencia entre Pablo Casado y Soraya Sáez de Santamaría en el proceso de renovación que vive el PP nacional es que “el Partido Popular siga más dividido aún, que esa división dure mucho tiempo, que sean incapaces  de crear una dirección mínimamente eficaz y que continúe visibilizándose que es imposible separar la corrupción del PP” porque en el seno de esta formación, ha dicho, ”es una práctica estructural”.

Santiago ha comentado que al PCE “le da exactamente lo mismo” quien gane porque la realidad es que “cuando Sáez de Santamaría ha sido vicepresidenta del Gobierno nadie le ha oído una crítica al señor Casado y cuando este ha sido miembro de la dirección del PP tampoco”.

En su opinión “hay una especie de puesta en escena de primarias que no son más que la frustración de un partido cuyo único interés es conservar los privilegios de minorías”. Ha achacado parte de esa frustración a “la presión popular, y en buena medida, gracias al trabajo de IU poniendo de manifiesto la corrupción estructural imposible de separar de la acción política del PP”.

“¿Qué podemos esperar de una organización criminal?”, planteaba en alusión al PP. El dirigente comunista ha dicho que lo único que esperan del Congreso de los ‘populares’ es “el mayor de los fracasos de su actuación política”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha