eldiario.es

9

Miguel Ángel Martín, nuevo presidente de los agentes medioambientales

Sustituye a Rubén Cabrero que, desde ahora, se dedicará en exclusiva a sus funciones como presidente de AEAFMA, asociación nacional de agentes forestales

El nuevo presidente regional quiere trasladar en breve las necesidades del colectivo a Emiliano García-Page

Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín ha sido elegido este fin de semana nuevo presidente de APAM-CLM (Asociación Profesional de Agentes Medioambientales) en la VII Asamblea General celebrada en Ciudad Real, en sustitución de Rubén Cabrero Sobradillo que, a partir de ahora, se dedicará en exclusiva a sus funciones como presidente de AEAFMA. 

Martín que ejerce como agente medioambiental en la provincia de Toledo y que hasta ahora era el vocal de la Asociación en esta demarcación, tiene la intención de reunirse en breve con el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, para trasladarle las necesidades del colectivo. 

“Es el momento de que el gobierno de Castilla-La Mancha apueste por el Cuerpo de Agentes Medioambientales afianzando sus funciones y competencias en una Ley que lo regule”, ha apuntado el nuevo presidente quien ha incidido en que éste es el principal objetivo de APAM-CLM. 

Y es que, el número de usuarios del Medio Natural (actividades recreativas, ocio, deportes...) se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años y es necesario dotar al cuerpo que ejerce la vigilancia de estas actividades de los medios humanos y materiales necesarios para prestar un servicio público de calidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha