Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Judicial registra el Ayuntamiento de Fontanar en Guadalajara

Foto: Europa Press

0

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil, junto a la fiscal jefe de Guadalajara, Rocío Rojo, están llevando a cabo este jueves un registro en las dependencias del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara).

Fuentes de la investigación han confirmado que el Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara está realizando una investigación, a instancias de la Fiscalía, sin que hasta el momento se haya desvelado en torno a qué gira la investigación, para la que se ha decretado secreto de sumario.

A las puertas del Consistorio se encuentran en este momento agentes de la Comandancia y algunos curiosos.

El Ayuntamiento de Fontanar, con una población de unos 2.300 habitantes, está gobernado actualmente por el independiente Víctor San Vidal, de Entre todos Fontanar, que fue anteriormente alcalde del PSOE, aunque en las últimas elecciones la formación socialista no le dio su apoyo para continuar como candidato porque estaba involucrado en un proceso judicial del que resultó absuelto dos días antes de las elecciones. La acusación contra el alcalde fue a raíz de una denuncia de la formación de IU por presunta prevaricación.

Etiquetas
stats