La portada de mañana
Acceder
Justicia e Igualdad revisan cada punto de la ley del 'solo sí es sí'
El deterioro de Doñana impide que las aves se reproduzcan en su santuario
¿Quién se atreve a rebajar la pena a un violador? Por Ignacio Escolar

La directora del centro cultural La Rambleta, Lorena Palau, muere a los 47 años

Lorena Palau.

Lorena Palau, directora de La Rambleta, ha fallecido de forma inesperada a los 47 años. Nacida en 1975 y licenciada en Economía por la Universitat de València, ha estado 10 años al frente de uno de los espacios culturales de referencia en la ciudad de València.

La vicealcaldesa Sandra Gómez y la concejala de Acción Cultural, Maite Ibáñez, han expresado sus condolencias y han destacado la labor de la fallecida. Ibáñez ha recordado que siempre llevaba por delante “la ilusión, su amor por la cultura, por el teatro, por la música”. Desde diversos ámbitos culturales y ciudadanos se ha lamentado su desaparición. El Palau de la Música, por ejemplo, la ha calificado como “una excelente gestora cultural”.

La Rambleta ha hecho público un comunicado en el que asegura que la institución, bajo su dirección “protagonizó un salto espectacular como centro de exhibición y creación de todas las manifestaciones artísticas. Su gran aportación a Valencia fue la de lograr un proyecto cultural global y dotar de una programación de calidad e innovadora a la ciudad”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats