Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Entran en vigor en la Comunitat Valenciana las medidas restrictivas de movilidad para la Navidad

La Comunitat Valenciana se cierra para Navidad.

EFE

0

La Comunitat Valenciana limita a partir de este lunes las reuniones sociales y familiares a un máximo de 6 personas, incluso en las fechas señaladas de Navidad, donde ya no podrán ser diez, y adelanta el toque de queda a las 23:00 horas, con la única excepción del 24 y 31 de diciembre, que empezará a las doce de la noche.

Además, se refuerza el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana fijado hasta el 15 de enero, de manera que solo podrán entrar quienes tengan su domicilio habitual en la región y se suprimen las excepciones que se habían fijado hace doce días para los días señalados de Navidad.

Así lo anunció el pasado jueves el president de la Generalitat, Ximo Puig, tras la reunión de la comisión interdepartamental en la que se acordaron las restricciones que entran hoy en vigor.

Puig pidió perdón por las molestias que pueda ocasionar la modificación de las medidas, pero afirmó que es “inevitable” actualizarlas ante el empeoramiento de los datos: “Es doloroso tener que restringir aún más la Navidad, pero es lo que toca, por prudencia, por seguridad y por responsabilidad”.

Etiquetas
stats