Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los partidos Valencia CF - Atalanta y Valencia Basket - Olimpia de Milán se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus

Imagen panorámica del viejo Mestalla durante un partido

Carlos Navarro Castelló

0

El coronavirus empieza a afectar a eventos multitudinarios. Dos partidos internacionales, uno de fútbol y otro de baloncesto, que jugarán próximamente equipos valencianos contra italianos se disputarán casi con total seguridad a puerta cerrada.

Al menos es lo que acaba de recomendar el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en una comparecencia que acaba de tener lugar en Madrid, por lo que lo normal es que los clubes asuman las instrucciones de las autoridades.

Illa ha recomendado que se jueguen a puerta cerrada el Valencia Basket contra el Olimpia de Milán de baloncesto que se disputa el 5 de marzo y el Valencia CF contra el Atalanta de fútbol de la Champions League que se juega el 10 de marzo.

Además, ha aconsejado lo propio con el partido que disputará el Getafe contra el Inter de Milán de la Europa Cup de fútbol el próximo 19 de marzo y el Girona contra el Venezia de baloncesto femenino previsto para el mismo día.

Etiquetas
stats