Mazón arropa al imputado Bernabé Cano en su reelección como presidente del PP de la Nucía en un acto con 1.000 personas
El PP ha renovado por séptima vez consecutiva al imputado Bernabé Cano como presidente del partido en la Nucía, localidad de la que es alcalde desde hace 20 años. El también diputado provincial, imputado por cohecho impropio acusado de haberse saltado el orden de vacunación, ha estado acompañado del líder del PPCV, Carlos Mazón (también su jefe en la Diputación de Alicante) en un acto multitudinario ante 1.000 personas (unas 600 dentro del mismo auditorio, según el PP) pese a la situación del repunte de contagios de la pandemia de Covid-19.
Con esta reelección Cano se mantiene en un cargo que ocupa desde el año 1993, 28 años en total durante los que se ha destacado que los populares han ganado 29 elecciones entre locales, autonómicas, nacionales y europeas, de las 30 convocadas en este periodo. Además Bernabé también acumula cinco mayorías absolutas consecutivas como alcalde de La Nucía: 2003, 2007, 2011, 2015 y 2019. Siendo uno de los alcaldes más votados de España.
Durante su intervención Carlos Mazón, ha dicho de Bernabé Cano que “es un servidor de su pueblo de raza” que “ha convertido a La Nucía en un referente a nivel político, turístico, de servicios al ciudadano y educativos. La Nucía no juega ya la Champions sino la Copa Intercontinental, gracias al trabajo de Bermabé Cano y su equipo”. Mazón también ha unido su éxito en las elecciones autonómicas al alcalde de la Nucía afirmando que “este camino lo empecé con Berna lo continué con Berna y llegaré a la meta con Berna, ya que a Nucía será clave para la reconquista de la Generalitat Valenciana. El futuro de La Nucía es brillante y se escribe con las palabras de Bernabé Cano”.
0