Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los argumentos de un dirigente de Vox contra Baldoví: “estúpido, ignorante, majadero, imbécil...”

José María Llanos, en un acto de Vox

Toni Cuquerella

En un tuit pocos insultos y descalificativos más caben que los que incluyó el presidente de Vox València, José María Llanos, contra el diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví. “Estúpido, ignorante, majadero y traidor a la democracia y a Valencia”, “comunista trasnochado y peligroso”, “odias a España y te paseas con terroristas”, “imbécil”, “se te está acabando el chollo”, fueron las lindezas dedicadas al representante de la coalición valenciana.

Estas duras palabras de quien aspira a ser alcalde de València con Vox fueron la contestación a otro tuit de Baldoví en las que denunciaba el posible pacto de PP y Ciudadanos (formaciones a las que sumaba emoticonos con un fajo de billetes volando y una calabaza de Halloween) con Vox (junto a un zombi) afirmando que “la ultraderecha es preocupante si partidos como PP y Ciudadanos la blanquean pactando con un partido neofascista y neonazi como Vox”. El tuit incluía también el vídeo de la entrevista en la que expresaba sus opiniones en La Sexta sobre el posible pacto de derechas en Andalucía.

Tras estos insultos Baldoví ironizaba afirmando que el presidente de Vox València “me envía un 'saludo'”, denunciando así el estilo de vox de “insultos, amenazas, intimidación...”. Finalizaba insistiedo en que “la derecha que se llama democrática de PP y Ciudadanos no puede blanquear el fascismo pactando con él”.

Etiquetas
stats