Rajoy deja Santa Pola tras conseguir plaza de registrador mercantil en el Paseo de la Castellana de Madrid
Poco más de un mes ha durado el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en su puesto como registrador de la propiedad en Santa Pola. Rajoy dejará esta plaza para volver a la zona noble de Madrid, tras conseguir plaza en el registro mercantil número cinco de la capital, ubicado en el Paseo de la Castellana.
Así consta en la resolución provisional del concurso de traslados de la Dirección General de los Registros y del Notariado que publica el Ministerio de Justicia, por la que Rajoy podrá abandonar su plaza de Santa Pola, a la que regresó el 20 de junio tras decidir abandonar la política.
Según el concurso ordinario de traslados de Registros de la Propiedad, Mercantiles e Inmuebles, el expresidente ha conseguido una plaza vacante en el registro mercantil número cinco de Madrid, ubicado en el número 44 del Paseo de la Castellana, en el barrio de Salamanca, una ubicación a medio camino entre el estadio Santiago Bernabéu y la Plaza de Colón -y a solo unos centenares de metros de la sede del PP, en la calle Génova número 13-.
Precisamente, en el mismo documento que publica la asignación de la plaza a Rajoy, aparece el de su hermana Mercedes Rajoy Brey, también registradora y que pasa de una oficina de Getafe a una de Madrid capital.
0