Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Sanidad empezará a vacunar la próxima semana a los universitarios valencianos que participarán en programas Erasmus

Estudiantes de Erasmus en la era COVID.

elDiariocv

València —

0

La consellera de Sanitat Universal y Salud Pública, Ana Barceló, junto con la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, se ha reunido este lunes con los rectores y rectoras de las universidades públicas y privadas de la Comunitat Valenciana.

La titular de Sanidad les ha informado de la planificación de la vacunación de los estudiantes universitarios que participarán en programas de movilidad y de prácticas internacionales durante el próximo curso 2021-2022.

Salud Pública remitirá a las universidades las 5.000 dosis necesarias para iniciar la vacunación la próxima semana en los Servicios de Prevención propios de los centros universitarios.

La consellera de Innovación, Carolina Pascual, ha destacado que “gracias a la colaboración de la Generalitat y de las universidades, aquellos alumnos que tenían previsto realizar estancias en el exterior podrán llevar a cabo sus planes, tal y como estaba previsto, y en las máximas condiciones de seguridad”.

La consellera, Ana Barceló, ha agradecido “la inestimable colaboración de las universidades para que los alumnos reciban la pauta completa de vacunación que les permitirá acceder a las becas en el extranjero”.

Etiquetas
stats