Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Sandra Gómez encabeza la lista única de los socialistas de València al 14 Congreso del PSPV-PSOE

La secretaria general del PSPV de València, Sandra Gómez, entregando la lista única de los socialistas.

Carlos Navarro Castelló

0

La secretaria general de València, Sandra Gómez, encabezará la lista única de los socialistas de la ciudad al 14 Congreso del PSPV-PSOE que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en Benidorm en el que se reeligirá al president de la Generalitat, Ximo Puig, secretario general de los socialistas valencianos.

València ha cerrado una candidatura única en torno a Sandra Gómez quien liderará la delegación valenciana que respaldará la labor de Puig al frente del partido que está “liderando la recuperación económica y social de la Comunitat Valenciana”. Gómez sale así reforzada ya que en otras ciudades como en Alicante no ha sido posible de momento.

Puig avanzó recientemente que la propuesta política del 14 Congreso del PSPV “hablará de futuro, convivencia, crecimiento y ocupación”, al tiempo que agradeció “la confianza y el trabajo de los miles de socialistas” que han apoyado su candidatura para la Secretaría General de la formación.

Puig comentó que la propuesta política del 14 Congreso del PSPV “hablará de futuro, convivencia, crecimiento y ocupación”. El secretario general de los socialistas valencianos ha destacado las citas políticas previstas para este nuevo curso, el 40 Congreso del PSOE y el 14 Congreso del PSPV-PSOE, dos encuentros que, a su juicio, “demuestran la importancia de la Comunitat para el socialismo español”.

Etiquetas
stats