La portada de mañana
Acceder
El año del rey emérito en Abu Dabi no aplaca el escándalo y su vuelta depende de Felipe
¿Qué ha ocurrido con la vacuna española que acaba de ser suspendida?
Opinión - El pecado de Sánchez es cumplir la ley, por Neus Tomàs

Ximo Ferrandis deja la subdirección de informativos de la radiotelevisión valenciana À Punt

El periodista Ximo Ferrandis.

El hasta ahora subdirector de informativos de la radiotelevisión valenciana À Punt, Ximo Ferrandis, ha comunicado este lunes a la plantilla que deja el cargo para emprender "un nuevo proyecto". Ferrandis, que participó en la puesta en marcha de la nueva cadena pública, ocupaba su puesto desde 2017 y ha participado, por tanto, en la organización de los informativos en estos primeros años de andadura de À Punt Media.

Procedente del periodismo escrito, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el diario El País y ha sido presidente de la Unió de Periodistes Valencians. En su carta de despedida a la redacción de À Punt Media ha destacado las coberturas por parte de À Punt de "procesos electorales (cinco en un año), catástrofes naturales, operaciones contra la corrupción, cambios de gobierno, victorias deportivas y, sobre todo, una pandemia de la que no había precedentes".

Tras asegurar a los integrantes de la redacción de À Punt que ha sido un placer formar parte de ella, Ferrandis les ha invitado a no desfallecer, ya que "un país sin medios públicos seguramente ni es país ni es nada".

Etiquetas
Publicado el
14 de junio de 2021 - 18:00 h

Descubre nuestras apps