Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La serie de RTVE y Amazon sobre la vuelta al mundo de Elcano busca figurantes

La serie de RTVE y Amazon sobre la vuelta al mundo de Elcano busca figurantes
San Sebastián —

0

San Sebastián, 19 mar (EFE).- La serie de RTVE y Amazon “Sin Límites”, que narrará la épica aventura de Magallanes y Elcano en su primera vuelta al mundo, busca figurantes para su rodaje en España, que se desarrollará en distintos escenarios del País Vasco, Navarra, Sevilla y Madrid, entre el 28 de abril y el 20 de junio.

La selección será realizada por la firma donostiarra Modfie a través de una plataforma digital que evita los casting presenciales y permite proteger a los aspirantes “lo máximo posible frente a la covid-19”, explica esta empresa en una nota.

La serie precisa de “perfiles” de figurantes “de todo tipo: hombres, mujeres, niñas y niños de todas las edades y todas las razas”, si bien es necesario tener en cuenta que “las secuencias a grabar son de época” por lo que es preciso “evitar pelos teñidos, con cortes modernos y los tatuajes”.

Los “extras” podrán inscribirse fácilmente y de forma totalmente gratuita a través de la internet, simplemente registrándose y apuntándose al casting.

La serie, dirigida por el británico Simon West, constará de cuatro capítulos de una hora de duración que serán rodados en castellano, con MONO Films y KILIMA Media como productores de un trabajo que cuenta con un presupuesto de 25 millones de euros y que ya ha comenzado su grabación en la República Dominicana.

El proyecto relata la odisea que arrancó en el año 1519, cuando un grupo de 239 hombres partió en cinco naves desde el puerto de Sevilla en un viaje capitaneado por el portugués Fernando de Magallanes y que se completó tres años después, cuando regresaron sólo 18 hombres en una nave, Victoria, liderada por Juan Sebastián Elcano.

Etiquetas
stats