Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo debate de eldiario.es y Beers & Politics con los estrategas de los partidos que competirán para el Ayuntamiento de València

El Convent Carme volverá a acoger el debate organizado por eldiario.es y Beers and Politics

elDiariocv

0

Tras el primer debate organizado con los estrategas de los partidos valencianos, el colectivo Beers and Politics y la edición valenciana de eldiario.es organizan otro debate, ahora con el Ayuntamiento de València como escenario político.

La cita será este miércoles 27 de febrero en Convent Carmen (Plaça del Portal Nou, 6, de Valencia) a partir de las 20 horas y la entrada es libre.

Para este debate se contará con la presencia de Clara Estellés (PPCV), Amadeu Mezquida (Compromís), Luis Arquillos (Ciudadanos), Borja Sanjuán (PSPV) y Edgar Bellver (Podem).

La iniciativa, que también patrocina Estudio La Base y en la que colabora la Cátedra Pagoda de Gobierno Abierto, Participación y Open Data de la Universitat de València, contará con un tercer y último debate sobre las elecciones europeas organizado con el mismo formato.

Etiquetas
stats