Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

À Punt se dispara al 4,7% de 'share' con la cobertura del temporal

À Punt Directe ofreció una programación especial centrada en la información sobre el temporal

Toni Cuquerella

À Punt ha duplicado su audiencia televisiva durante la jornada de este jueves y su especial informativo centrado en el temporal de gota fría. Así registró una audiencia media del día de un 4,7%, prácticamente el doble de la audiencia del 2,4% que había obtenido en sus primeros meses.

Por programas los más vistos fueron los noticiarios de 'NTC' que tanto en su edición de día como en la de la noche obtuvieron el mismo resultado de un 8%. A continuación se sitúa otro de sus programas estrella, 'Terra Viva' que consiguió un 6,9% de share, mientras que el especial informativo de 'À Punt Directe', centrado en el temporal, llegó al 5,4%.

Desde À Punt se ha informado que para este viernes se ha modificado también la parrilla de la programación para continuar haciendo un especial seguimiento de la evolución del capítulo de gota fría. Esta modificación se centra fundamentalmente en el alargamiento del horario de los espacios informativos.

Etiquetas
stats